Proyecto


  • DESCRIPCION DEL PROYECTO
La publicidad es algo de lo que estamos rodeados en todo lugar. Es un fenómeno que cada vez toma mas espacio en nuestro mundo y en la manera como vivimos. Esta, entra en nuestras mentes con el objetivo de convencernos de alguna u otra manera de hacer uso de un producto o un bien, o simplemente incentivar el consumo de algo. En el mundo todo se mueve alrededor de los mercados, pero la eficacia de estos mercados y de los productos que se ofrecen en este, es el logro principal de la publicidad. En este proyecto de investigación se busca hacer un análisis de aquellas reacciones que causa la publicidad en las personas, y determinar que tipo de influencia se crea en la sociedad. Entonces: ¿Cómo afecta la publicidad el decidir de las personas?
  • OBJETIVO DEL PROYECTO

El objetivo general del proyecto es mostrar como afecta la publicidad en el decidir de las personas, ¿Es esto lo que en verdad quieren las personas o simplemente se dejan llevar?, ¿Es la publicidad solo un medio de venta y es transitorio? O puede llegar a causar algo mas en las mentes de los seres humanos? Estas preguntas nos ayudaran a resolver el objetivo general del proyecto, para así determinar que impacto se logra en la sociedad, y si en verdad la publicidad consigue lo que se propone.

  • METODOLOGIA

Para llevar a cabo el desarrollo de este proyecto, y lograr así las metas propuestas, se tomara una campaña publicitaria bastante grande en la historia de Estados Unidos.
Esta se analizara de una manera profunda y detallada, como también las reacciones por las personas a su alrededor. De esta manera se podrá determinar cuales fueron las acciones que tomaron las personas que vieron esta campaña, y si esta logro el resultado esperado. La campaña de la que estamos hablando se denomina “Got Milk?” y ha sido implementada desde 1993 para incentivar el consumo de leche de vaca.

  • RESULTADOS ESPERADOS

Los resultados esperados a lograr con este proyecto son las reacciones que se pueden crear en las personas por medio de la publicidad, y determinar de qué manera esta incide en las decisiones tomadas.

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